RESPONSABILIDAD SOCIAL

Como filosofía corporativa primordial Laboratorios Chalver de Colombia S.A desarrolla e implementa programas de Responsabilidad Social Empresarial, en beneficio de sus colaboradores, la comunidad y el medio ambiente.

 

PROGRAMAS AMBIENTALES
Reforestación de 2000 árboles en la Laguna La Herrera (Mosquera – Cundinamarca) con especies nativas, fomentando la protección de un ecosistema estratégico para la zona.

 

 

 

PROGRAMAS DE EDUCACIÓN
Por medio de la Fundación Manuela se da educación y guardería gratuita a los hijos de los trabajadores de Chalver.

Ver más información aquí

 

 

 

PROGRAMAS DE APOYO SOCIAL
Apoyo con donación de medicamentos a comunidades de bajos ingresos en situaciones de catástrofes o brigadas de salud, administradas por organizaciones médicas sin ánimo de lucro.

 

 

 

GENERACIÓN DE EMPLEO
Crecimiento constante en todas sus líneas, generando más de 1,200 empleos directos y 3,000 indirectos, favoreciendo la estabilidad y continuidad de la fuerza laboral.

 

 

 

LOGROS

6 Recertificaciones BPM e ICA.
Designación por el INVIMA como laboratorio pionero en BPM para visita de inspección de la OPS.
Galardón de la OMS y del tratado de Montreal al mejor proyecto mundial de reconversión de inhaladores.
Expansión comercial a 13 países.
Áreas únicas de manufactura de formas farmacéuticas (Hormonales, Oncológicos y exclusividad para área de inhaladores y de jeringas prellenadas).
Elaboración de productos con base en tecnología peptidica de liberación prolongada (Leoprostin).

 

 

Chalver fue premiada por la CAR por su mejoramiento ambiental contínuo. Haga click en la imagen para ver toda la información.

 

Chalver fue premiada por la CAR por su mejoramiento ambiental contínuo. En éste video podrá visualizar nuestra participación.