QUIENES SOMOS

Laboratorios Chalver de Colombia S.A es una compañía farmacéutica transnacional con una historia y experiencia de 45 años, que actualmente ocupa una posición de privilegio en el ranking farmacéutico Colombiano y en países de Centro América y Sur América.

Desde sus inicios los productos Chalver han sido aceptados y reconocidos en todos los mercados, lo que nos ha permitido convertirnos y posicionarnos como una compañía vanguardista, con personal altamente calificado en las diversas áreas en las que se ha desarrollado, trabajando bajo altos estándares de calidad y aportando al país un ejemplo de lo que puede lograr como empresa farmacéutica Colombiana.

Actualmente Chalver exporta a 9 países de Centro América, Sur América y El Caribe contando con un amplio portafolio de productos farmacéuticos para satisfacer la demanda de diferentes especialidades médicas y de consumidores en general. Seguimos en proceso de expansión y nuestros próximos objetivos son Peru, Bolivia, Chile y Costa Rica

Beneficiamos significativamente a la sociedad a través de elevados niveles de eficiencia, tecnología de punta y excelente calidad en nuestros productos y servicios. Comercializamos más de 200 productos con 320 presentaciones comerciales que satisfacen las necesidades de todas las líneas de productos del sector farmacéutico (humano y veterinario) y agroquímico.

NUESTRAS SEDES 

PRESENCIA INTERNACIONAL

Cada país cuenta con su propia infraestructura en términos de:

  • Sedes propias
  • Representantes de ventas (promoción y venta)
  • Departamento de mercadeo
  • Bodegas propias
  • Departamento de comercio exterior para el apoyo logístico en la exportación de mercancía (Chalver zona franca)