NUESTROS PRODUCTOS

Nuestro laboratorio cuenta con una amplia gama de productos que satisface las necesidades de diferentes sectores de la industria farmacéutica (humana y veterinaria).

Todos los productos son elaborados en nuestras propias plantas de producción bajo las más estrictas normas de calidad y acordes con las normas OMS garantizando medicamentos de alta eficacia y seguridad para pacientes y consumidores en general.

En línea humana contamos con una amplia diversidad de medicamentos para diferentes áreas terapéuticas y sectores comerciales (línea OTC, institucional y línea de consulta general o especializada).

Todas las plantas y áreas cuentan con la con la certificación BPM e ICA.

Nuestra constante inversión en maquinaria de punta y en recursos humanos con gran experiencia y capacitación en: Producción, Investigación y Desarrollo y Garantía de Calidad, nos ha permitido incursionar con éxito en segmentos terapéuticos de alta tecnología como son el caso de péptidos de acción prolongada, oncológicos, hormonales, inhaladores, capsulas blandas de gelatina y jeringas prellenadas.

:: Chalver Laboratorios ::